Como Hacer Para Que Mi Ex Novio Me Llame Por Telefono

Cuando se da la ruptura de la relación, muchas chicas se preguntan “¿como hacer para que mi ex me llame por telefono?” y la mayoría come ansias.

Mira…

La verdad te digo que es mejor que cortes el contacto con él durante un tiempo ya que eso te va a ayudar a recuperar el control de las emociones de tu ex de una manera muy sorprendente.

Pero luego de eso…

Si él no te llama ni te busca, entonces es necesario usar algunos trucos psicológicos para obligarlo “éticamente” a que tome acción y tu puedas poner en marcha el plan para reconquistar a tu ex novio.

Aclarado lo anterior, creo que querrás saber como hacer para que tu ex te llame por telefono, no es cierto?

Estoy compartiendo esto contigo, porque soy consciente que muchas chicas no saben como accionar los disparadores emocionales de su ex pareja.

Así que si tú eres alguien que también se pregunta “¿Como hacer para que mi ex me llame por telefono?” entonces PON ATENCIÓN!

Pero es importante que sepas que esto es tan solo un eslabón del arsenal de técnicas de seducción y persuasión masculina que te voy a revelar muy pronto.

Por cierto…

Si necesitas aprender rápidamente los mejores trucos psicológicos para recuperar a tu ex novio, entonces necesitas hacer CLIC AQUÍ AHORA

Ahora empecemos…

Para hacer que tu ex sienta el deseo de hablar contigo pues simplemente TOCA 2 cosas primordiales de su ser:

  • Su curiosidad y
  • Su interés propio

Pero lo que menos debes hacer tú es proyectar necesidad ante él. OK!

Por lo tanto…

Para hacer que tu ex te llame no lo llames tú, mejor has que él te llame, porque en definitiva es lo que buscas, verdad?

Entonces MANDALE un mensaje de texto, pero no cualquier mensaje, mandale uno como el siguiente:

“Hola Jorge, un corto mensaje para decirte que agradezco lo que hiciste la otra vez por mí, eso fue genial… :)”

Lo puedes notar?

Este simple pero intrigante mensaje despierta una TREMENDA curiosidad y toca el interés de cualquier persona incluso el de tu ex novio.

“¡¡¿¿Pero qué diablos hice bien????!!… ¡¡¡¿qué fue lo que le gusto???!!!…”

Esos serán solo algunos pensamientos que atravesarán como una flecha en el cerebro de tu ex y lo dejarán intranquilo hasta el punto de querer llamarte y descubrir que fue lo que hizo bien contigo.

Y cuanto más se resista a llamarte, MÁS GRANDE será su duda, créeme, a ningún ser humano le gusta tener una idea a medias o incompleta.

Por naturaleza los seres humanos somos CURIOSOS y cuando hay un capitulo en nuestra mente que no se cierra… AUCHHH!!! Eso será tan molesto como un zancudo cantándole al oido todo el día ;)

Así que a tu ex novio no le quedará otra cosa más que llamarte y averiguar el resto de tu mensaje.

Obviamente…

De antemano tuviste que haber pensado en algo que realmente él haya hecho por ti y que de verdad valga la pena agradecérselo.

De lo contrario…

Cuando él te llame y no tienes nada que decir, inmediatamente va a detectar que solo lo timaste y la cura va ser peor que la enfermedad. Así que ojo con eso!

Ahora…

Sé que si te has preguntado “¿como hacer para que mi ex me llame por teléfono?” es porque quieres recuperarlo de alguna u otra forma. Verdad?

MARAVILLOSO!

Entonces permíteme revelarte algo que de seguro quieres saber y que te ayudarán a recuperar al amor de tu vida usando la psicología masculina a tu favor.

Descubre este misterioso secreto HACIENDO CLIC AQUÍ

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>