Cómo Recuperar a Mi Ex Novio – La Guía Completa

Consejos LETALES Sobre Como Recuperar a Mi Ex Novio

 

Hola Chica, bienvenida a mi página!

Tú probablemente estás aquí porque te estás preguntando cómo recuperar a mi ex novio. He estado allí, confía en mí. Yo sé lo mal que se siente, y lo siento mucho por ti.

Sin embargo, hay una persona que no puede decir lo siento por ti ahora. Y esa eres tú!

Una separación es una cosa muy emocional y dolorosa que pasar. Probablemente todo lo que quieres hacer ahora es acurrucarte en tu sofá, comer helado, y de verdad lo siento por ti. (Y, honestamente, ¡¿quién no?!).

Pero si has venido aquí para saber cómo recuperar a mi ex novio…

… es muy importante que tu decidas seguir un plan sólido en estos momentos. Antes de que te sientes a hacer un mal movimiento por instinto, y arruinar tus posibilidades en el proceso. (Vas a caer en la tentación, sin duda alguna, y el helado será el menor de sus problemas).

En la vida, por lo general es bueno hacer lo que tus instintos te dicen que debes hacer. Tu “instinto” siempre te ha ayudado a través del tiempo, y cuando lo sigues correctamente, las cosas te salen bien.

Sin embargo, esto no se aplica a las situaciones de rupturas!

Este es el momento en que tus instintos están totalmente EQUIVOCADOS. Créame, si tú quieres volver con tu ex novio, tú tendrás que actuar completamente diferente de lo que tu corazón te dice que hagas.

Así que deja lo que estás haciendo por un momento. Trata de controlar tus emociones, y tómate unos minutos de tu tiempo para leer lo que tengo que decir.

Mi artículo es bastante largo, porque tengo un montón de información importante para compartir contigo. Pero si tu estás dispuesta a invertir cinco minutos para leer esto, esos cinco minutos tendrá un impacto enorme en tus posibilidades de recuperar a tu ex novio! Así que ten paciencia conmigo por un rato.

Tres reglas básicas para recuperar a mi ex novio

He definido tres reglas básicas que cualquier chica debe seguir si quiere volver con su ex novio.

Por supuesto, cada situación de ruptura es diferente. Tú puedes sentir que tu situación es tan diferente, que las “normas comunes” no se aplican a ti.

Sin embargo, si tu quieres volver con tu ex novio y recuperarlo, te aconsejo que mantengas estas reglas del juego en mente, no importa cuál sea tu situación!

Esto es lo que he aprendido de hablar con cientos de chicas en situaciones de ruptura, y no estoy exagerando.

BIEN aquí vamos. La primera regla es el más simple y la más difícil al mismo tiempo:

Regla Básica Uno: ¡Sé fuerte!

Sé que un corazón destrozado se resiente, pero confía en mí, tu ex novio no querrá volver contigo si te ves y te sientes como alguien miserable y/o necesitada.

Tú probablemente tienes la necesidad de hacerle saber lo terrible que te siente, y lo mucho que lo echas de menos, por lo que le harás sentir… ehhmm… Sentir qué? Lástima…?

Un hombre no se reconcilia con una chica por piedad, jamás! Te sorprende verdad?, sin embargo, un gran número de mujeres fracasan miserablemente al utilizar esta “táctica” para recuperar a mi ex novio… digo a los de ella :). Por favor, no seas uno de ellas! Para volver con tu novio, tienes que ser una chica segura y fuerte!. No puedo enfatizar esto lo suficiente.

Un Poquito de Psicología Para Ayudarte a que Sean Fuerte

A estas alturas usted puede estar pensando “Esta bien, es fácil para ti decirlo, pero yo me siento terrible! ¿Cómo puedo actuar con seguridad cuando me siento que estoy muriendo por dentro? “

Bueno, por supuesto actuar con seguridad y confianza puede ser difícil ahora, porque después de una ruptura tu autoestima puede caer un punto más abajo.

Prueba este pequeño ejercicio psicológico durante un minuto, es muy útil:

  • Imagínate cómo será cuando estés de vuelta, cerca de tu novio. No es que pienses en un recuerdo, proyéctate hacia el futuro como tener una visión. Esta parte es muy importante.
  • EXPERIMENTA cómo te sientes al estar de nuevo juntos después de haber estado separados durante todo este tiempo… Realmente siente sus brazos alrededor de ti ahora… Siente la fuerza con que te sostiene su amor… Escucha las cosas dulces que susurra en tus oídos…MIRALO ¡Está muy feliz ahora que están juntos!

Trata de que esa la imagen se vea lo más “real” posible.

Ahora mismo te puedes dar cuenta (y al mismo tiempo creas un mapa mental en instantes) que muchas parejas se reúnen después de una ruptura, todos los días! Esto no es sólo una fantasía, puedes lograr este objetivo si pones tu mente en ello!

Hay muchas personas que vuelven a estar juntos a pesar de pasar por las rupturas más horribles… Incluso hay varias personas que no deberían estar juntas, aún así obtienen una segunda (o tercera) oportunidad.

¿Por qué? Bueno, es sólo una cuestión de la biología y de psicología.

  • BIOLOGÍA: Es la química entre los dos. Si se “sentían bien”, probablemente estaban el camino correcto, por lo que la vida los unió. Los dos comparten una fuerte conexión, por lo que es probable que ustedes puedan hacer “buenos” bebés juntos.
  • PSICOLOGÍA: Este es más complicado, y aquí es donde tú puedes poner a funcionar tu magia… La psicología es en realidad bastante simple si tú sabes lo que estás haciendo. El único problema es que la gente actúa de forma incorrecta y luego esperan obtener resultados positivos, pero estropean sus posibilidades en este delicado proceso. Sin embargo, si tu sabes lo que estás haciendo, puede reproducir hacer vibrar los sentimientos de tu ex como si fuera un instrumento.

Él todavía está vinculado a que biológicamente. Ustedes han estado juntos, ¿verdad? Así que esto demuestra que él y tú son un buen equipo compatiblemente biológico. El problema que él enfrenta en estos momentos es psicológico, lo que significa que lo puedes superar con la estrategia correcta.

Estoy convencida de que en la mayoría de los casos, si lo quieres lo suficiente, tu puedes recuperar a tu ex novio! Sólo tienes que ser fuerte e inteligente al respecto!

Bueno, espero que ahora tú estés convencida que tienes una buena oportunidad para volver con tu ex novio. Sólo necesita la información correcta sobre lo que debe hacer y no debe hacer. Así que vamos a continuar.

Regla Básica Dos: Limita el Contacto

Una de las áreas donde se necesita ser muy estricto con uno mismo, es el contacto. Hagas lo que hagas, no acoses a tu ex. Esto definitivamente lo llevará lejos de ti.

Instintivamente tú deseas llamarlo, porque quieres que las cosas vuelvan a ser como eran antes.

Y volver a estar juntos, primero tienes que hacer contacto, ¿verdad? Verdad…?

¡Falso! Por favor, en tu corazón ya lo sabe… No lo llames! Después de que un hombre rompe contigo, hacerle continuas llamadas telefónicas lo consideran como “acoso” u “hostigamiento” y es el camino más rápido y seguro para que lo pierdas!

Y aún más importante: En vista que tú le estás dando una confirmación de que todavía piensas en él, él no sentirá ningún dolor ni te va a extrañar. Esto definitivamente no te ayudará a que vuelva! Así que hagas lo que hagas, no lo llames (a menos que tú tengas un plan ya establecido para recuperarlo, más sobre esto en un momento).

Si tienes dificultad para aguantarte las ganas de llamarlo, a continuación, trata de mantener tu atención en tu objetivo: Obtén a tu novio de regreso en tus brazos! Haz el ejercicio psicológico que hicimos anteriormente. Al igual que con la mayoría de las cosas de la vida, si mantienes el resultado final en tú mente, todo será mucho más fácil!

Regla básica Tres: Encuentra otras cosas para concentrarte

Esto puede no parecer mucho, una táctica para “recuperar a mi ex novio”, pero créeme, en realidad es un método por mucho de los más eficaces, te explico:

Si puedes encontrar un nuevo pasatiempo o una actividad para dedicar parte de tu atención, tendrás menos tiempo para pensar en tu ex novio.

Aparte de eso, tu recuperas la sensación de que estás en control de tu vida, y experimentas cosas nuevas e interesantes.

Estos dos factores dan lugar a algo muy valioso a tu meta: Tú tendrás más confianza en tí misma (y que sin duda reflejas) y tu ex novio se dará cuenta de que has “avanzado” con tu vida, o al menos que no estás sufriendo por completo porque él se fue. Esto provoca el mismo efecto que un trapo rojo en un toro en la mayoría de los hombres!

Bueno, hasta ahora los conceptos básicos. Espero que hayas aprendido que actuar con el instinto es algo muy peligroso cuando se trata de recuperar a un ex novio.

“Pero… Yo He Roto Todas Las Reglas!”

Si en este momento estás pensando… “Oh no! Rompí todas las reglas y un poco más!

No desesperes. Eres un ser humano. Como he dicho, es el impulso natural después de una ruptura que nos induce a hacer exactamente las cosas equivocadas.

Esto no significa que las cosas están perdidas – Lejos de ello! Es posible que necesite un poco más de ayuda para arreglar la situación, pero todavía tienes una gran oportunidad de cambiar el panorama.

Sólo hasta ahora eres consciente de lo que pasa y es tu decisión seguir volando a ciegas y estrellarte en cualquier momento, o tomar el asunto en sus propias manos y seguir un plan estructurado para que puedas recuperar a tu ex novio. Tú puedes lograrlo, si te comprometes.

Aquí viene lo mejor…

Vamos a continuar con uno de mis casos favoritos “ejemplo de la vida real” de una chica que se preguntaba cómo recuperar a mi ex novio!

Por supuesto, este método no será útil para todos, pero si sientes que puede adaptarse a tu situación, te recomiendo que lo intentes!

Caso # 1 – Graciela y Luis

Junto al manual “Recupera a Tu Hombre” a Graciela a le ocurrió una idea cuando su novio de tres años de repente rompió con ella porque sentía que:

  • “Él necesitaba su espacio”, y
  • “No estaba seguro de lo que él sentía por ella”

Graciela fue devastada, ella amaba a Luis con todo su corazón y no quería perderlo!

Por suerte, Graciela estudiaba psicología en la Universidad, así que ella sabía una cosa o dos acerca de la psicología masculina. En lugar de seguir sus impulsos que le decían que lo llamara, ella hizo esto:

1. En vez de suplicar y mendigar por él, “sólo” lo dejó ir. (por el momento)

2. Ella hizo lo mejor que pudo, para no demostrarle a él lo mucho que la ruptura le hacía daño.

3. Y después… Ella tomó clases de salsa!

Esto puede parecer una estrategia extraña, incluso ilógica, pero por supuesto, Graciela tuvo que obligarse a hacerlo. Y todo salió genial:

  • Fue un gran estímulo para su autoestima (fueron varios los chicos de su clase de baile quienes le estaban dando la atención que ella quería)
  • Tuvo algo en qué concentrarse, además de Luis
  • Sintió una gran sensación de la “aventura”, por hacer algo nuevo con su vida
  • Y por supuesto: Luis se enteró de las nuevas clases de salsa de Graciela (emm…sí, en realidad ella se aseguró que así sucediera) ;) Y él era muy celoso de ella!

Es importante que sepas que los hombres son de una mentalidad muy “visual”. Cuando Luis se enteró de las clases de baile, inmediatamente visualizo a Graciela junto a otros hombres, bailando pegados, divirtiéndose, y probablemente ella estaba empezando a sentir algo por alguno de ellos…

Antes de que ella se diera cuenta, Luis estaba dejando mensajes en su celular, diciendo que cometió un error y que tenía que hablar con ella ! Por supuesto, Graciela lo puso a trabajar un poco y que se esforzará, antes de que ella decidiera regresar con él… ;)

Esto sucedió hace dos años, y Graciela y Luis siguen juntos hasta hoy día!

Así que tienes que ver: que juegas bien tus cartas, haces un plan sólido para mantenerte en el juego y ganarlo, sólo así tú tendrás una buena oportunidad de recuperar a tu ex novio!

Bueno estas fueron mis reglas del juego y un ejemplo de la vida real que puedes utilizar cuando te preguntes como recuperar a mi ex novio. Yo espero que hayas encontrado útil este artículo!

Si todavía estás un poco insegura de cómo proceder desde aquí, y sigues preguntando ¿cuál es la mejor manera de volver con tu novio… entonces te aconsejo que obtengas el manual que te guiará paso a paso a recuperar a tu ex novio.

PIENSA EN ESTO… ¿Cómo sería si alguien te dijera exactamente qué decir y qué hacer, alguien que ha ayudado a cientos de mujeres como tú a convertir un momento trágico en un momento mágico… ¿Acaso no sería eso lo que en realidad necesitas en este momento…?

Hay un montón de diferentes sistemas disponibles en línea, y he leído casi todos ellos. Algunos de ellos son realmente brillantes!

No puedo darte el contenido directamente en un artículo porque el material tiene Derechos de Autor (y por desgracia yo no tengo esos derechos). De lo que estoy hablando es del mejor material disponible en el medio hispano “Recupera a Tu Hombre” es el material con ideas brutalmente eficaces y probadas.

Solo tienes que hacer clic aquí para acceder instantáneamente a este contenido monstruoso que te da un arsenal LETAL para derribar “demagógicamente” los argumentos de cualquier hombre incluso los de tu novio.

Share Button

Comments

  1. Vanesa says

    Hola, muchas gracias por estos consejos, estoy segura q me van a ayudar porque me ha dado una esperanza en estos momentos de desesperacion

    • nallely says

      Hola mucho gusto,voy a seguir tus consejos y tus reglas al pie de la letra para poder recuperar a mi ex novio k lo amo con todo mi corazón y luego te dijo que fue lo que pasó con mi ex novio Francisco y conmigo.Me llamo Nallely y amo a Francisco mi ex novio

  2. Teresa says

    Solo quiero darle las gracias porque precisamente en este sitio fue donde encontre por primera vez lo que buscaba, compre el libro y en verdad lo que aprendí ahí lo fui aplicando y que crees?

    ME FUNCIONO!!

    Ahora estoy nuevamente con mi cielito lindo y lo voy a cuidar y amar mas q antes, yo diria que lo voy a querer el doble ahora. Gtracias x su ayuda en el libro

  3. Admin says

    Hola Nicole, pues lo que te podría decir es que si él te acusa de traición, pues por ahora es mejor dejar que las cosas se calmen porque si él está molesto contigo, digas lo que digas no servirá de mucho por el momento. Por ahora no trates de convencerlo de lo contrario, solo deja que el polvo se asiente y las emociones se acrecienten y tendrás tu momento para poder explicar con razones lógicas lo que sucedió.

    Deja pasar algunos días sin hablar con él y si él no se comunica contigo tienes que pasar a la acción y empezar a recuperarlo si es que aún lo amas. Animos Nicole!!

  4. Paola says

    Pues queria agradcer porque compre el libro asi un poco dudosa y haciendo sacrificios pero ahora puedo decir que tambien me funciono. Ehhhh!!!!

    Como se siente de bien volver a estar con mi novio, ahora el esta mas cariñoso conmigo y como q las cosas recobraron vida, yo me siento mas viva, mas animada y mas feliz que nunca.

    Gracias por tan buenos consejos de su libro. Eternamente agradecida

    Paola

  5. María says

    Hola, mi caso es muy complicado.. hemos intentado muchas veces estar juntos y después de dos años volvimos a las 2 semanas me terminó ya que para el no funcionaba y siempre me decía que me buscará a otra persona, ha jugado mucho conmigo pero yo lo amo y quiero recuperarlo porque yo se que el me quiere pero no sabe como tratarme, este sábado es su cumpleaaños y tenemos 5 dias sin hablar

  6. Admin says

    Bueno María, lo primero que debes hacer es ver si él realmente te merece y si tú sinceramente quieres estar con él.

    En todo caso te aconsejaría a que pongas a trabajar la psicología a tu favor, si lo pones a él en un “pedestal” seguramente te va a rechazar y va a decir que las cosas no funcionan, etc.

    La ironía de querer agradarle demasiado a un hombre es que al esforzarse demasiado se consigue el efecto opuesto – Haces que se aleje de ti.

    Cambia tu enfoque de las cosas y lo tendrás comiendo de tu mano. En el mundo del amor TU ERES como un auto Lamborghini. Si un hombre no se da cuenta de tu valor, entonces el que pierde es él, no tú.

    Si actúas bajo ese concepto, vas a tener una personalidad arrolladora ante cualquier hombre y especialmetne ante el hombre que amas. El premío eres tú!

    Muchos éxitos!

  7. Andrea I. says

    Quiero agradecer por medio de éste mensaje, hace 6 meses compré el libro que aquí me aconsejaron, antes de hacerlo estaba en una situación bastante dificil y complicada porque al parecer mi novio ya no queria nada conmigo, pero despues de hacer todo lo que leí y otras cosas aparte, comenzó una aventura inolvidable, logre atraer la atención de mi ex sin que él se diera cuenta que yo le dí un empujoncito para ello :)

    Luego me empezó a buscar y a llamar más frecuentemente disque para saber cómo me encontraba yo, a veces me invitaba a salir y yo tampoco se la puse tan fácil, aunque debo reconocer que fue algo raro sentir que él me estuviera conquistando nuevamente como cuando apenas nos estabamos conociendo, pero fue bonito… bueno, todo salió como lo esperaba y no resistí hacerme la dificil por más tiempo así que volvimos a estar juntos.

    Pero lo más importante es que luego de esos 6 meses me siento afortunada ya que él me ha propuesto matrimonio y anoche le dí el “SÍ” definitivo, y que “sí” estoy dispuesta a compartir mi vida con él, es emocionante llegar a esta etapa de la vida, por eso gracias a este sitio, porque si no hubiera leído este libro, quizás ahora estuviera sintiendome sola todavía.

    Suerte chicas!!

  8. Dulce says

    “Recupera a tu hombre” es sin duda es el mejor libro que he leído en este año, porque me ayudo a recuperar al amor de mi vida y ahora estamos juntos nuevamente, pasando los mejores momentos de nuestras vidas.

    Ahora hemos viajado mucho más que antes y pasado aventuras de verdad INOLVIDABLES. Aún recuerdo cuando vine a este sitio sintiéndome sola, vacia y desesperada pero ese momento amargo YA PASO.

    Regresar a comentar esto porque sé que muchas mujeres vienen aquí sintiendo lo mismo que yo, pero tengan ánimos y de verdad luchen por el hombre que quieren porque la recompensa es muy, pero muy grande si se atreven a luchar por el amor. NUNCA se nieguen a ustedes mismas la oportunidad de tener al hombre que aman.

  9. Sabrina says

    Mi ex terminó conmigo por mi carácter fuerte y mis celos obsesivos hacia él. Soy un poco inestable y un mal día en el trabajo hacía que él tuviera que pagar por eso. Sin embargo, siempre fue paciente y comprensivo, pero he logrado que su paciencia se agotara. Él dice que soy así y que no voy a cambiar por mas promesas que haga. He intentado muchos cambios, pero se que abuse de su comprension y no hice demasiado hasta el momento. Estoy desesperada! Le escribi varios mensajes pero no ha respondido ha ninguno… Que hago???

    • Admin says

      Hola Sabrina, pues bien, lo valiosos de tu experiencia es que tú misma reconoces el error y eso es fundamental ser conscientes que no somos perfectos y que todos nos equivocamos.

      Trabaja en ti misma y en tu carácter para no perjudicar a otras personas importantes en tu vida y no tomes las cosas de trabajo muy personales e intenta tener EMPATIA con la demás gente, eso te ayudará a controlar tu estado de ánimo.

      Y con lo de tu ex novio, pues no caigas en el ERROR de acosarlo con mensajes de texto, llamadas, facebook, etc. Dale su tiempo y espacio por una semana o dos, no lo llames, es más desaparece de su radar en estos momentos y lo irónico del caso es que entre menos lo busques tú, él querrá saber más de ti, eso es pura y simple psicología.

      Y si estás dispuesta a dar un paso mayor pues te recomiendo que vayas al siguiente link: http://comorecuperarunaexpareja.com/recuperaratuhombre y evalúes si este libro es para ti o no.

      Éxitos!!

    • Admin says

      Hola Maria, pues es este sitio puedes encontrar muchos consejos útiles, puedes pasar a leer algunos otros artículos aquí o en los mismos comentarios hay muchos consejos valiosos que puede obtener y utilizar según sea tu caso.

      Y lo que te podría aconsejar inmediatamente es que trata de mantener la calma y pensar con cabeza fría ya que al actuar con las emociones alteradas puedes cometer muchos errores irremediables, por el momento no te recomiendo que ruegues o supliques a tu ex novio para que vuelva, ya que eso lo podría alejar más y ponerlo caprichudo o simplemente actué por orgullo.

    • Admin says

      Lidia, ya te envie a tu correo la forma de pago sin tarjeta, revisa la bandeja de SPAM si no lo vez en tu bandeja de entrada

      • amanda illatopa garay says

        muchas gracias por sus conejos me sirvieron muchos y lo unico es q tengo q tener la mente positiva q muy pronto voya regresar con el y seremos muy felices y las esperanzas es lo ultimo q se puede perder..
        y muchas gracias deberas
        bay suerte

        • Admin says

          Hola Gloria, pues el te pudo haber dicho eso por varias razones, bien sea porque esta molesto o sentido contigo.

          Pero de todas maneras tienes que trabajar mucho en re-CONQUISTARLO, pero debes analizar tu misma la situación y ver los aspectos en los que tienes que mejorar o cambiar, ya que muchas personas solo quieren cambiar la situación pero no quieren cambiar ellos o ellas.

          La ventaja que tienes para poder reconquistarlo es que TU ya lo conoces, sabes lo qué le gusta y qué no le gusta, eso sumará puntos a tu favor.

          Saludos!!

  10. Mari says

    Hola
    Llevaba 1 año con mi novio, el problema surgió por la diferencia de edad, yo tengo 26 y el 43, además la ex esposa 10 años menor que él lo engaño y lo abandono y el tiene miedo que se repita la situación, habíamos hablado de casarnos y formar un hogar y no se que paso, el dice que me ama pero no quiere sufrir, he cometido el error de llamarlo y acosarlo a a diario, estoy desesperada no se que hacer, hace un mes que me termino. Ayuda Por Favor..

    • Admin says

      Hola Mari, pues lo primero que te aconsejaría es que le des su espacio por el momento, ya no lo llames y si él te llama pues contéstale pero sé tú quien corte primero la llamada y tampoco le contestes a la primera llamada, tienes que crear una sensación de ESCASES.

      Tómate entre 1 ó 2 semanas y en ese tiempo PREOCUPATE por ti misma, cómprate ropa, zapatos, hazte un nuevo peinado, arréglate mejor que nunca, en pocas palabras PONTE EXTREMADAMENTE BONITA para que cuando llegue el momento de reconquistarlo, él tendría que estar ciego o loco para dejarte ir.

      Y también te recomendaría ver el siguiente enlace donde encontrarás técnicas muy poderosas que te ayudarán a volver con él ;)

      http://comorecuperarunaexpareja.com/recuperaratuhombre

      Exitos!!

  11. says

    hace 6 meses termine con mi novio, me fui muy lejos a trabajar por lo que no le conteste las llamadas ni los mensajes… luego de 1 mes lo llame y el me contesto muy frio y fue duro conmigo, me empezo a mentir ,no contestaba mis llamadas todo se reconvirtió, yo le lloraba, le suplicaba q me dijera algo y solo me decia q ya no le molestara q estaba confundido y eso hice.. ahora q regrese a mi ciudad el no me queria ver , pero lo obligue a q me viera y alli me dijo que esta con otra , ahora al parecer ya terminaron pero el llora la cela ,esta enamorado y yo me arrastre por el hasta hoy.. el me dice q si regresara conmigo q necesita tiempo..pero solo se que el esta con la otra..yo tuve una relacion q 6 años con el, no puedo entender como pudo llegara querer a otra en tan poco tiempo … diganme que hago ? creo q ni le doy lastima…

    • Admin says

      Lamento mucho lo que sucedió Eri, pues bien, si él está enamorado de otra aunque le ruegues o le digas lo que le digas, él simplemente va ser caso omiso a tus palabras.

      Realmente NO considero conveniente que él vuelva contigo en estos momentos porque si lo hace va ser sólo para olvidar a la otra persona y consolarse con tu amor, lo peligroso de esto es que cuando olvide por completo a la otra persona (gracias a ti) simplemente se puede excusar y terminar una vez más la relación y dejarte más afectada que nunca.

      Ahora sencillamente tienes que ser sutil y no acercarte demasiado a él, ni tampoco alejarte tanto, tampoco lo consueles porque puedes caer en la ZONA DE AMIGOS y vas a despertar en él un sentimiento fraternal, luego hasta te puede ver como una hermana.

      Si él trata de sacar el tema de su ex novia, deja que se exprese y luego lleva la conversación por otro rumbo lejos de los recuerdos de su ex (no emitas comentarios positivos ni negativos del tema) y no dejes que este tipo de conversaciones te afecte o por lo menos NO lo demuestres.

  12. Mandy says

    Estoy en la misma situación, mi novio terminó conmigo… Cómo puedo obtener el libro? sin tarjeta de crédito? hay algún link dónde bajarlo?

    • Admin says

      Hola Mandy, te acabo de enviar la información a tu correo para poder hacer tu orden sin tarjeta de crédito, si no lo ves en tu bandeja de entrada puedes revisar la bandeja de spam

  13. Ainitaa says

    Holaa, pues mi novio me dejo ace un mes i medio mas o menos , me lo presento mi mejor amiga ya que ellos dos son mejores amigos. El antes era el tipico tio que siempre se pillaba a muchas i sin darle importancia a ninguna.. hasta que llegue yo, yo fui con la que duro mas tiempo, fui la primera que le present a su mami i hasta me invito a una barbacoa familiar. Yo perdi mi virginidad con el y a las 3 meses juntos el corto conmigo diciendo que estava confuso y que no quieria estar atado a nadie. Pero el me sigui hablando casi cada dia y me invito a una fiesta en su casa i acabamos junts una semana despues. Y ahi estuvimos juntos una semana i me dejo diciendo que estava harto de que yo le transmitiera desconfianza i que no se lo merecia( yo era un poco descofiada sobre su pasado) pero ahora deverdad me di cuenta de que no se o merecia y que cambio por mi . Hace un mes y medio que casi ni halamos, ace 4 dias le salude i casi ni hablamos.. me senti fatal i me eche a llorar, ya que yo le echo demenos y el ami no. Yo sigo teniendo un poco de contacto con sus amigos y este finde mi amiga y yo iremos a su barrio de fiesta y creo que nos veremos ya que es pequeño y claro nos tendremos que ver ya que mi amiga i el son muy amigos. Yo solo quiero una oportunidad para estar con el i demostrarle que le quiero con todas mis fuerzas y que aria cualquier cosa para estar con el.
    Porfavorrr ayudemeee, estoy deseperadaa!! un saludo x

    • Admin says

      Hola Ainitaa, pues si lo vas a ver creo que es la oportunidad correcta para darle un poco de su propio chocolate y NO LE HABLES, simplemente ignóralo.

      Pero que cuando lo ignores no se vea muy forzado, que no se vea como que lo haces solo para llamar su atención, tú actúa normal y si puedes baila con algún otro chico y ríete con ese otro chico, es más pásala bien.

      Si él decide hablarte pues no demuestres ninguna emoción por ello, sencillamente ACTUA COMO QUE NADA PASA y que tú estás bien (incluso sin él)

      El propósito aquí es usar la psicología para que tu ex novio no pueda evitar sentirse celoso, créeme que lo sentirá, porque a ningún hombre le gusta ver que su ex novia la está pasando bien con otro chico ;)

  14. Jenny says

    Disculpe como puedo comprar su libro pero en efectivo vivo en Guatemala cuanto seria en quetzales y la verdad si necesito leer su libro porfavor si necesito que me conteste estoy desesperada

    • Admin says

      Hola Jenny te acabo de enviar un email a tu correo con los detalles para adquirir el libro, si no lo ves en la bandeja de entrada revisa en el SPAM o vuelve a comunicarte con nosotros.

    • Admin says

      Hola Jenny, disculpa no había visto tu correo, pero ya te he respondido y mandado la información para acceder al libro, cualquier duda puedes volver a comunicarte.

  15. Sara says

    Necesito un consejo enorme!!!! Mi ex-novio era un tipo muy coqueto y muchas mujeres lo buscaban, pero cuando nos hicimos novios cambió muchisimo para bien siempre juntos… teniamos de relacion 9 años, pero de dos años para aca terminanos, porque empezaron los celos la desconfianza, una mujer mas chica que yo con mas astucia, se metió en la relación y el le dió pie y nunca lo la dejado en mesnajes llamadas, vive enfrente de su casa, ella me enviaba correos, llamadas, etc…. nos separamos pero siempre hemos estado juntos, diaro llamadas, diario nos vemos, tenemos un negocio juntos… pénsè que habiamos regresado, pero el me dijo estar confundido porque siempre peleamos pero se la pasa bien conmigo…. y ahora en estos meses cada vez mas muchachas le coquetean, lo buscan…. lo amo, pensè que era costumbre y hable del tema con dos amigos, el vio las platicas y para el eso es coquetearles y engañarlo… se que lo amo y q no es costumbre, me encanta fisicamente y mas q me la paso bien con el platicas, cosas en comun etc.. aunq el me dijoq solo amigos me buscaba ahora ya nooo tanto… no se q hacer ni como actuar… ya esta semana q viene es su cumple.. y yo siempre he sido detallista no se como portarme..

    Como comprar el libro?

    • Admin says

      Hola Sara, déjame decirte que si él esta celoso significa que tienes muchas, pero MUCHAS probabilidades de recuperarlo, además tú tienes una gran ventaja que las demás chicas no tienen, y es que lo conoces bien, solo es cuestión saber exactamente qué hacer…

      …y por esa razón te he enviado la información que solicitas para ordenar el libro. Revisa tu bandeja de entrada o la de S.P.A.M ya que en ocasiones los filtros de los correos los mandan allá.

  16. jenny alexandra says

    hola vi tus reglas y me parecen muy cheveres la verdad hace tres meses termine con mi ex y nunca lo he dejado de llamar y de buscar el dice que quiere volver conmigo pero que todavia no por que en veces hemos pasado ratos cheveres pero a el se le ve lo muy crecido que mantiene por lo que lo busco en veces quisiera no volverlo a llamar y a buscar pero me da miedo que se le pueda aparecer una persona en ese tiempo en el que no lo busque el me dice que e quiere pero no muestra interes sera por que lo busco
    gracias

    • Admin says

      Hola Jenny, pues se ve que el chico tiene interés en ti, el problema es que al estar tú siempre presente no le das ningún incentivo para que él sienta tu ausencia.

      Intenta cortar comunicación con él por lo menos una semana, obviamente si él te llama respóndele pero sé tú quien corte primero la llamada y di algo así como “bueno fue un gusto charlar, fíjate que tengo que hacer x cosa, yo te llamo después” luego llámalo a los 2 ó 3 días.

      Por cierto, no confundas mi consejos con tratar mal al chico ni tampoco hacerte la interesante ante él, habla feliz y alegre. Eso le causará mucha intriga y cierto temor a que te estás olvidando de él.

  17. any says

    Hola, estuve casada con mi ex 13 años antes que decidiera separarse por razones de desconfianza, según el,tenemos un hijo y hace dos años que estamos separados, por lo menos 2 veces al mes iba a ver a nuestro hijo y se quedaba conmigo, siempre decía que no queria volver pero yo veia algo en el que me decia lo contrario, hace 1 mes me dijo que estaba saliendo con alguien. Una mujer soltera que tiene dos hijos uno de la edad de nuestro hijo y un bebe de 1 año,no son de el, y dice que no sabe que siente por ella, pero le gusta estar con ella y quiere intentar rehacer su vida..yo estoy desconcertada , aun con su novia se ha quedado conmigo, quiero recuperarlo, pero no logro entenderlo.. y mucho menos a mi.

  18. daniela says

    hola mi novio termino hace ya mas de un mes conmigo, la vdd que de principio lo hostigue llamandolo y suplicandole ke volviera, luego de 2 semanas ya no lo llame mas ni lo eh vuelto a ver, pero no se si volveremos a estar juntos a pasado mucho tiempo y no me a llamado ni me a mandado msj, la vdd no se que hacer…. tb me urge leer el libro pero no tengo tarjeta para comprarlo y en librerias no lo venden que hago?

    • Admin says

      Gracias por tu interés en el libro Daniela, te he enviado un email a tu correo con la información que necesitas para obtener el libro

    • Admin says

      Hola Nancy, también te acado de enviar la información especial que necesitas para obtener el libro, si no ves mi mensaje en tu correo, revisa la carpeta de s.p.a.m ya que algunos mensajes se van a esa carpeta.

  19. Cristi says

    Hola mi novio termino conmigo x que dice que esta confundido que necesita tiempo para el x que se hartó de mi carácter y la verdad es que sí lo trataba muy mal y no me daba cuenta asta ahora que lo perdí .. x fa ayúdenme que posibilidades hay de que el regrese conmigo x que su trabajo a el le gustan otras chicas

  20. dulci says

    Hola, solo quiero que me un consejo para volver con mi ex… hace 4 mese yo le dije que quisiera volver con el,el me dijo que por ahora no puede que solo piensa en su trabajo… que hago ya le mande sms y hasta en el facebook, lo e topado pero no le miro yo, y el se me queda mirando yo e hago la queno le veo, pero le mando mensajes y cuando quiere me responde seria mente. el se fue un tiempo y lluego vi en su fb. que tenia una relacion con una chica.. no dije nada aunque me dolio, y yo tambien sali con otro chico y en mi facebook decia que yo tenia una relacion, el me llamo para decirme como reclamandome que yo tenia novio, yo fui tan tonta que le dije que ya habiamos terminado.. ummm en fin que puedo hacer…

  21. any says

    Seguí tu consejo, no lo busque ni lo llame, no lo deje quedarse en mi casa y su reacción fue, no llamar,no a ido a ver a nuestro hijo, dice que tiene mucho trabajo, es mas ni siquiera lo llama y lo ultimo que supe de el es que se iría a vivir con su novia y los hijos de ella, según me contaron terceros, tiene planes de casarse por lo cual pronto se comunicara conmigo para ver el tema del divorcio legal…..estoy mal, desconcertada, anulada y no se si es parte de la estrategia..

  22. andrivel says

    hola, quisiera adquirir el libro pero no poseo tarjeta de credito. estoy pasando por una separacion de pareja y de verdad que quiero volver con mi pareja…

    • Admin says

      Gracias por comunicarte con nosotros Paola, ya he enviado la información que necesitas para conseguir el libro si no posees tarjeta

  23. maribel says

    hola,no se como obtener el libro,ya que no poseo tarjetas de credito.Estoy en una situacion confusa,ya que tengo un hijo y no se como manejar el tema de no verlo para crear “curiosidad”. y cuando nos vemos,parecemos amigos, ya que la relacion termino en buenos terminos.Desearia obtener sus consejos. Gracias.

  24. ansiosa says

    Ese libro me valdra si hace poco tiempo q nos conocemos, era una relacion sin compromiso. Me dijo q no queria tener mas sexo conmigo porque no quiere enviciarse…:O. Hace ya 5 dias q no se nada de el.

    • Admin says

      Que tal Blanca, te acabamos de mandar la información que necesitas para poder ordenar el libro mediante otras forma de pago

  25. noelia says

    Hola soy una chica española, y me gustaría ya que no poseo tarjeta de que manera podría conseguir el libro. Mi caso es un poco difícil, ya que hace un año que no estamos juntos pero si pero hace 6mese hubo un acercamiento pero metí la pata por decirle lo q sentía lo aleje tu libro es mi ultima esperanza espero tu respuesta.

  26. anonimo says

    Gracias x thus consejos los seguiré paso a paso incluso ya hize uno de ellos perdi contacto con el .. ya no le llamaba mucho menos le mandaba msj por la red . Y ayer incluso le mandé uno . y se noto q me cnts tan feliz x recibir ese msj …mío Lo recuperare eso espero

  27. Nallely says

    Hola, quisiera saber información del libro, y además tengo una pregunta mi relación duro casi 7 años terminamos 2 veces en una tarde 1 año para q regresáramos y la otra 7 meses, nunca perdí contacto con el, y en esas veces había chicas pero no andaba solo coqueteaban siento q me metí, en marzo me dejo diciéndome q yo querría más adelante formar una familia y el aún no, y q primero su profesión, pero ahora resulta q esta intentando salir y conocer otras chavas que quieren con el y me lo plática, me ve como su amiga, yo me siento mal y realmente quiero regresar con el, siento q ya no le importó, le dije q si sentiría feo que yo saliera con alguien me dijo q era parte de vivir, entonces pienso q de plano lo perdí, ¿crees q tenga oportunidad de regresar? Por cierto cuando le digo q aún siento cosas por el, me dice q me enfoque en mi, podrías mandarme las formas de pago sin tarjeta, gracias

  28. marita villalobos says

    Termine hace una semana con mi novio de 4 años porque lo trate muy mal …. y el me termino, cuando lo busque el me dijo que no quiere volver con migo. .. que le hice mucho daño y que ya son 2 años que lo voy tratando haci de mal y que no aguanta mas…… la verdad estoy muy arrepentida… y el tiene toda la razón… lo busque en esta semana 5 veces y finalmente me dijo no! Quiero volver…. siento que me estas presionando no quiero verte….. y porfavor dame mi espacio.
    Que hago??? Usted cree que tengo esperanzas o ya no…. es mejor olvidarme de el….

  29. Kitty says

    Hola… yo no tengo tarjeta…
    me gustaria adquirir uno de los libros…

    llevamos 14 años de noviazgo…
    pero adquirió gusto por las motos de pista y de ahi se vino todo este relajo…

    favor de responder y mandarme un email…

  30. ana says

    Hola sí quiero decir que yo deje a mi ex por otra persona, diciendole que ya no lo amaba, y llevamos 4 meses sin hablarnos hasta que el viernes volví a buscarlo, ya que me di cuenta que nunca lo deje de amar, volvimos y al otro día me dejó por que estaba empezando algo con alguien mas, puedo recuperarlo?

  31. esperanza says

    hola quisiera un consejo mi novio de 8 años termino conmigo por ver unos mensajes en mi telefono , no entiende razones y no me dio la oportunidad de hablarle. que puedo hacer??

  32. Ana says

    Buenos días.

    He leído bastante acerca de esto y lo estoy poniendo en practica, corte comunicación con mi ex hace 11 días, y el pareció de acuerdo con esto. Yo desaparecí de las redes sociales por este período también y estoy trabajando en ser mejor cada día. Sin embargo me entero que revisa mi cuenta del face dos o tres veces al día. Que puedo pensar de esto? puede ser que lo revise porque me extrañe? Me gustaría comunicarme con ustedes y contarles mis avances con respecto a la estrategia que ustedes plantean.

  33. beti says

    Hola yo necesito ayuda mi pareja me dejo xq piensa q estava cn hotro pa verdad es mentira si pa falle una bes le pedi perdon pero ahora el piensa q se la ise de nuevo es mentira q ago me a menospreciado lo mas feo orrible dixe q el lla no regresa cn migo yo lo llamo le xat nda lo beo le ruego le suplico y nda el dize q no voy a kambiar la verdad a el yo le ise mucho daño pero lo amo q ago para recuperarlo xq ciento q lo perdi ahora ce la pasa tomando fuma y con personas q hblan mal de mi ayudenme Nc q asr ya nesecitho aliento xq me kiero morir q ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>