Como regresar con tu ex Usando Este POTENTE Truco

El sentimiento de romper con una pareja, es casi comparado como a la pérdida de un ser querido, la sonrisa se borra de nuestro rostro, todo a nuestro alrededor se apaga y pierde sentido, es en esos momento en que apenas nos alcanza la voz para decir “AUUxilio”. Si es así seguramente quieres saber como regresar con tu ex

Es comprensible este sentimiento y esto es lo que nos hace seres humanos, diferentes a las otras especies ya que como personas SÍ sentimos la ausencia de nuestro ser amado, de ese amor que se marchó, algunas veces las lágrimas salen de nuestros ojos casi sin control y un nudo atraviesa nuestra garganta, pero no te preocupes, también es cierto que el ser humano es el animal casi perfecto, porque tiene un cerebro que lo coloca hasta arriba de la escala evolutiva.

Y es precisamente este potencial GIGANTE que vas a usar…

Empezaremos por poner los puntos sobre la mesa… ¿te parece?

No debes “asumir” que tu ex pareja debe estar contigo solo porque sí y nada más, sin ninguna razón, tú no eres dueño o dueña de él o ella, al parecer esto se pasa por alto cuando pensamos que todo va viento en popa, hasta que POOF!! Todo se derrumba. No permitas que tu relación (sí, la tuya) se transforme sólo en un pasatiempo o hobbie. Recapacita! Estás con una persona a tu lado, no es un objeto, así que tienes que dar tu cuota.

Yo sé que quieres saber como regresar con tu ex y que harías lo que fuera para lograr una segunda oportunidad, bueno, sólo tómate 2 minutos para leer este breve artículo y descubrirás cómo tú mismo lo puedes lograr por tu propia cuenta…

Sin en verdad es AMOR lo que sientes y tienes la convicción de recuperar a tu ex, entonces lee CADA palabra y absórbelo como esponja y no dejes derramar una gota de lo que estás a punto de saber…
 

Como Regresar con Tu Ex con este Truco que la Mayoría de Personas Desconoce…

 
Por lo general cuando una persona se siente abandonada por su ex, lo primero que hace es pedir clemencia a la otra persona, suplican… ruegan, otras quieren hacer sentir culpable a la otra parte con tal que regrese a su lado, pero sabe que…

Estas personas estás destinadas a fracasar estrepitosamente… te voy a decir porque…

Porque simplemente ignoran la psicología que existe detrás de cada persona, piénsalo por un momento:

Acaso no es cierto que cuando alguien nos esta rogando y rogando que hagamos algo, como que eso nos molesta, máximo si tenemos alguna espinita contra esa persona y peor aún si esa persona es nuestra ex pareja. Porque rayos tendríamos que acceder a cumplir los caprichos o la voluntad de alguien quien por el momento no es muy grata su presencia.

Y lo mismo piensa tu ex, Ok, aquí juega un papel importante lo que llamamos “ego”, Tu ex va a hacer caso omiso a todos tus disparates porque sencillamente, si acatará tus deseos ella o él quedaría como el débil de la película y si queda así delante de ti, es posible que más adelante te aproveches de esa debilidad, aunque esas no sean tus intenciones, pero tu ex no podrá evitar sentir eso. Recuerdas? Se supone que están peleados sentimentalmente, es que acaso tu pondría tu cuello en las manos del verdugo?

Creo que no! Y tu ex tampoco!
 

Vayamos al grano para que puedas regresar con tu ex

 
El truco que la mayoría desconoce o por lo menos no sabe por qué funciona es:

Causarle intriga a tu ex! Sí, lo que vas a hacer es dejar a tu ex con una duda clavada en su mente, la cual recorrerá su cuerpo hasta llegar a lo más profundo de su corazón para hacerla regresar AHORA!

Cómo causarle intriga…?

Debes alejarte de él o ella, dale su espacio, toma tu distancia, de ejercer presión. No le llames, no le busques ni le ruegues y verás que un cumulo de factores psicológicos empezarán a brotar en su piel día a día, atormentando a tu ex y provocando en su interior una necesidad de saber de ti.

Pero por qué tu ex va experimentar esto?

Porque bueno o malo, en las venas de tu ex recorre cada recuerdo tuyo, esos momentos que pasaron juntos y por consiguiente hay un fuerte lazo que lo une a ti, simplemente nadie puede ignorar esos lazos y al sentir que perdió tu atención, no podrá evitar sentirse incompleto o incompleta.

Esto es similar a lo que pasa en las novelas, cuando en lo más emocionante termina el capítulo y las personas se quedan con ganas de ver más, hay quienes que ni duermen deseosos que amanezca para ver la continuación, este mismo “efecto” es lo que vas a provocarle, y pronto sabrás como regresar con tu ex.

Ahora tu sabes un poco más que el resto de la gente y sabes también que con cada acción la psicología humana entra en juego, el gran secreto es saber exactamente el cuándo, el dónde y el cómo usar estás técnicas para que no te salga el tiro por la culata.

Pero aprender esto es extremadamente fácil, tan fácil que con sólo que sepas leer en español puedes estar aplicando está y muchas otras técnicas poderosas más. Lo único que debes hacer es atreverte a cruzar el umbral que te dirige hacia una nueva vida, junto a tu ex.

Haz clic aquí y descubre cómo hacer para recuperar a tu ex con técnicas de seducción y persuasión AVANZADAS. Mira aquí

Share Button

Deja Tu Comentario