Quién Soy?

Esta es Una CONFESIÓN de Mi Vida Personal
Jamás Revelada – ¡Hasta Hoy!

 
Hola soy Vanesa Gutiérrez, tengo 24 años, estoy enamorada de la vida y de un hombre excepcional que afortunadamente tengo por novio – se llama Pablo. Trabajo como Secretaria en una empresa de telefonía en la ciudad de Guatemala.

EL DIA DE HOY, puedo decirte que soy extremadamente FELIZ porque estoy disfrutando los mejores momentos de mi vida al lado del hombre a quien realmente amo – Felicidad que estuve a punto de perder y te lo confieso abiertamente porque sé que esto te puede ayudar…

Mira…

Seguramente, si estás aquí es porque TU historia y la MIA tienen mucho en común.

Sabes, pase una etapa amarga y triste en mi vida, cuando se terminó la relación con mi novio, todo, absolutamente todo me parecía GRIS, toda la vida a mí alrededor se marchito abruptamente.

Llegue a sentirme tan DEPRIMIDA que se me quitaron las ganas de comer, de reír, de salir, lo único que quería hacer era llorar y encerrarme en mi habitación todo el día.

En varias ocasiones me trague mi propio orgullo y lo busque, le rogué, lo llamaba y lo buscaba constantemente con la esperanza de que él se diera cuenta de lo mucho que YO lo amaba, pero todo era en vano.

Parecía ser que él se había hecho “inmune” a mis palabras y mis acciones.

Las únicas respuestas que yo recibía de él, eran del tipo:

“es que no somos compatibles…” “no quiero lastimarte…” “pero si tú tuviste la culpa”… bla bla bla…

Todas las típicas excusas habidas y por haber las escuche día tras día y cada vez me sentía más sola, desesperada, pero sobre todo sentía que me estaba humillando demasiado por un amor que parecía ya imposible :(

Hasta que ME CANSE de estar “cansada”!!
 

Fue así cómo empezó mi viaje…

 
No soy de las mujeres que se da por vencida fácilmente, NO, y no estaba dispuesta a PERDER a mi alma gemela sin pelear hasta el último golpe.

Antes preferiría perder a mi novio peleando que “perder” quedándome de brazos cruzada.

Así que empecé a buscar, cuanto consejo hubiera disponible en la Internet, y afortunadamente me encontré con una guía llamada “Recupera A Tu Hombre” creado por un experto en relaciones de pareja y psicología, llamado Juan José Miranda.

Debo confesar que al principio fui un poco incrédula sobre el método que él proponía, pero habiéndolo probado todo sin ningún éxito, decidí darme una última OPORTUNIDAD para probar, ya que existían muchos testimonios de gente hablando sobre esto.

No paso mucho tiempo para poder comprobar por mí misma lo efectivo y poderoso que es este método planteado en “Recupera A Tu Hombre”

(Mírame a mí, yo misma puedo decir ahora que este método REALMENTE revolucionó mi vida y mi relación para siempre y quiero que tú logres lo mismo)

Este sistema verdaderamente te da una guía paso a paso para recuperar a tu ex novio sin siquiera tener que rogar o suplicar innecesariamente.

YO lo recomiendo, puesto que este novedoso sistema promete revelar los mayores secretos a aquellas mujeres que sinceramente quieren volver con su ex por AMOR.

Si sientes — en definitiva — la misma frustración que un cautivo cumpliendo una sentencia por un crimen que no ha cometido… No desesperes.

La Guía Especial “Recupera A Tu Hombre” te mostrará cómo cambiar todo esto – y lograr rápidamente lo que más deseas.

Además de la tristeza y la desesperación, ¿qué más puedes perder?

Te deseo lo mejor y espero que tú también logres alcanzar tu objetivo.

Por cierto…

La relación ahora marcha sobre ruedas, que mi novio me acaba de pedir que me casara con él. De sus propios labios él me ha dicho que “soy su alma gemela”, algo que afortunadamente yo supe desde el principio ;)

Deseándote lo mejor se despide,
 
 
Vanesa Gutierrez
Ciudad de Guatemala
 

AHORA! Haz Clic Aquí Si Realmente Quieres Recuperar A Tu Novio


 

Share Button

2 Responses to “Quién Soy?”

  1. Ticadew says:

    Espero que me contestes rápido yo tengo los mismos sentimientos que tú y siento que nos hayamos separado porque eramos los mejores amigos nos contabamos todo y de pronto por su trabajo tenia menos tiempo para mi y yo intuía que eso afectaría nuestra relacion y más con gente mala tratando de separarnos hace unos días me decia que yo era la mujer que deseaba para formar una familia y que me amaba pero un ramo de flores me llegó y no eran de él y los siguientes días fueron una pesadilla no me hablaba y andaba enojado hasta el día en que se tranquilizó pero me dijo que ya no me amaba y que era mejor dejar esto que solo fueramos amigos y estoy destrozada.
    Tú debes comprender como me siento por eso quiero comprar el libro espero noticias tuyas

    Tica

Leave a Reply