Consejos Para Recuperar a Mi Ex

Si tú estás buscando consejos para recuperar a mi ex, hay una buena probabilidad de que la relación que pensaste que sería para siempre, últimamente se ha venido abajo. Hay muchas cosas que pueden conducir al final de una relación, pero el hecho es que tú te encuentras en una situación que NUNCA esperaste o deseaste, y ahora ves el final de una bonita relación que quieres recuperar!

A decir verdad, este asunto no es tan imposible como parece, si tú en serio quieres congraciarte con tu ex, entonces debes ser capaz de seguir instrucciones fáciles y más pronto de lo que te imaginas estás disfrutando la cálida compañía de tu ex pareja.

Estos consejos tienen que ver más con “relaciones humanas” que con cualquier otro tipo de cosa que te puede imaginar, tienes que saber comportarte en esta situación para que no se te enrolle en el cuello y te haga sentir que te asfixias en el problema, que por lo general es un síntoma en estos casos.
 

“Dame los consejos para recuperar a mi Ex YA!” Aquí van…

 
Tu prioridad es asegurarte que las líneas de comunicación no se corten por completo, sólo mantenlas equilibradas, no estoy diciendo que “hostigues” a tu ex. No permitas que la relación llegue a su punto de enfriamiento y que la escarcha cubra los sentimientos de tu ex hasta convertirse en un iceberg con el que puedes estamparte la cara.

Pero quiero aclarar algo, en post anteriores aconsejo tomar la distancia por un tiempo determinado hasta que las emociones se asienten pero también aconsejo que se haga con cuidado, debes actuar con sentido común y según sea tu caso particular, tú objetivo principal es NO PERMITIR que la relación llegue al cementerio de relaciones perdidas, sé mesurado en tus acciones.

Si quieres aprender exactamente lo que tienes que hacer para recuperar a tu ex, entonces te recomiendo que hagas clic uno de los siguiente enlace.
 

Clic aquí para recuperar a tu mujer             o             Clic aquí para recuperar a tu hombre

 
Tienes que ser creativo al momento de mantener la relación con tu ex, no tienes que verte como un necesitado y tampoco como una persona ególatra que solo se ama así mismo.

La otra pieza que debes mover en el tablero es DARLE LAS GRACIAS a tu ex… Sí has escuchado bien, no importa lo que haya pasado, dale las gracias por los buenos tiempos que pasaron juntos. Ya sé que esto puede sonarte como que le estás dando el “adiós” definitivo, pero te equivocas porque no es así, todo esto es psicología aplicada en tu relación.

Lo que vas a estar haciendo es amarrar en su cabeza y en sus pensamientos los recuerdos hermosos que paso junto a ti. Demagógicamente le recordarás que los malos momentos fueron superados con creces por los buenos momentos y que ha habido muchas cosas que han podido superar juntos. Cuando tú idea es mantener viva la comunicación con tu ex, este movimiento en tu tablero de juego tiene el poder de iniciar un buen “re-comienzo” con tu pareja.

Asegúrate de no reflejar lastima ante nadie, mucho menos ante tu ex. Esto parece bastante evidente, pero recuerda que debe comprobar constantemente tus estados de ánimos.
 
Terminar una relación nos puede dejar en mal estado, tanto física como emocionalmente y mientras tú te estás preguntando “¿Qué consejos para recuperar a mi ex puedo usar?”, no te puedes estar preguntando “¿Qué está pasando con él o ella?” Recuerda que debes EN-FO-CAR-TE en una sola idea, de lo contrario puede perder la relación, así que tómate tu tiempo para asegurarte que vas por un solo camino y no por dos vías.

Cuando estás mirando como recuperar a tu ex en tus brazos una vez más, te darás cuenta que hay un montón de cosas que tú necesitas pensar y analizar. Una vez más, tómate tu tiempo para evaluar lo que realmente está pasando y luego cerciórate que están en un buen punto de arranque para volver a donde siempre has querido estas – con tu ex!
 

Último consejo…

 
Puedes seguir navegando en Internet y tratar de “descifrar” las tácticas que de VERDAD funciona y probablemente cuando enserio entiendas el código, quizás ya sea demasiado tarde para ti y tu ex, quizás el tiempo haya avanzado lo suficiente como para que él o ella ya hayan conseguido un nuevo amor y se haya olvidado de ti…

…O

Puedes acortarte el camino y sólo dedicarte a aplicar “trucos” de persuasión eficaces y tácticas de manipulación tan potentes que debería ser prohibidas para muchas personas, pero que estoy seguro usarás con mucha responsabilidad.

En dónde encuentro esto último…?

Muy buena pregunta, estás técnicas recargadas y completamente avanzadas las puedes descargar en la siguiente página, sólo haz clic en la solución que buscas…
 

Clic aquí para recuperar a tu mujer o Clic aquí para recuperar a tu hombre

 

Share Button

2 Responses to “Consejos Para Recuperar a Mi Ex”

  1. Ana dice:

    me es muy interesante su comentario de verdad lo aplicare personalmente gracias

Deja Tu Comentario